SALMO 139 PARA TONTOS

salmo 139 para tontos

salmo 139 para tontos

Blog Article



Y mi oración regresó a mi propio seno. La oración nunca se pierde; si no bendice a aquellos por quienes hemos intercedido, por lo menos bendice a los intercesores. Las nubes no siempre dejan caer la profusión sobre el mismo zona de donde asciende el vapor, sino que riegan otro zona; y, incluso Campeóní, las súplicas de unidad u otro lugar producen lluvias de misericordia.

Un llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de ayudar una mente y un corazón puros. Al hacerlo, creamos un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.

Esto nos demuestra que si la circunstancia por la que estamos pasando, es un juicio espurio o un señalamiento satisfecho de maldad y mentira. No debemos angustiarnos pues el Señor nos defenderá como nuestro abogado protector y nos amotinará victoriosamente.

Luis Alonso Schökel da la sucesivo muestra de atribuciones de autoría de tres salmos por parte de diferentes biblistas:

Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para mantener las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al Caleta de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la empíreo.

El Señor tiene el control de todo lo que nos rodea y no hay circunstancia por la que podamos estar pasando que no esté bajo el control del Todopoderoso.

Ayer de compartirte la salmo 91 completo oración, es importante que entiendas la importancia de estar en un estado mental y emocional adecuado para realizar la oración. Para ello, te sugiero que encuentres un sitio tranquilo y cómodo donde puedas relajarte salmo reina-valera 91 y salmo 7 concentrarte en tu petición.

La comunión con Alá Cuadro la vida de su corazón. Ese intercambio osado, afectuoso y confiado con Altísimo es muy codiciado, y no debe buscarse como un privilegio de temporadas especiales, sino como una bendición diaria; no como el placer de una hora, sino como un Goce para siempre.

le paguen tributo.

El Salmo 125 es como un achuchón que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Altísimo. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.

¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Altísimo? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el bien? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?

Que salmo 91 reina valera nunca se aparten nuestro Luceros de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos actualmente, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.

3construyes tu morada sobre las aguas;

4 Una cosa he pedido al SEÑOR; esta buscaré: que more yo en la casa del SEÑOR todos los díFigura de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y salmo 20 para inquirir en su templo.

Report this page